Unveiling Pre-Fall 2025 by Creative Director Sabato De Sarno, a new collection that explores the essence of the 1970s, capturing a sense of boundless freedom and weaving it with a contemporary vision of the House’s heritage.
Esta interacción entre el pasado y el presente renueva los códigos de la Firma con un lenguaje visual rico en experimentación, artesanía y detalles distintivos.
La grandeza informal característica de Gucci es una vez más el hilo narrativo de la colección. Los diseños femeninos y masculinos comparten una base de sastrería pero siguen caminos distintos: sensualidad para las mujeres y sencillez para los hombres.
El motivo Flora, una creación de Vittorio Accornero de Testa, se reinventa con un estilo inspirado en la bandana: el diseño original se reinterpreta en prendas con la precisión de una bufanda.
Los accesorios desempeñan un papel fundamental, como el nuevo bolso Gucci Softbit, con un diseño sin estructura y minimalista que da un toque contemporáneo al Horsebit. Para mujer, destacan los mocasines contundentes con varias opciones de tacón, mientras que los mocasines para hombre exhiben detalles como una parte superior clásica y algunos se realzan con tachuelas.
Gucci Pre-Fall 2025 es una celebración de la libertad y la perspectiva; una colección que mira al pasado para reinventar el futuro combinando códigos clásicos y un espíritu alegre y contemporáneo; y una invitación a concebir la moda como una auténtica expresión de cada persona.
Lien copié dans le presse-papiers.